domingo, 20 de enero de 2013

RECOMENDACIONES

Hola, que hay de nuevo chicos y o chicas soy Diego, hoy estoy aquí pegado a la pantalla de mi ordenador para recomendaros, primero, el libro que estoy leyendo, se titula Manolito Gafotas y más que un libro es una colección ya que hay siete. Mi segunda recomendación va para aquellos friquis que se pasan el día delante de las pantallas de los ordenadores o de cualquier otra consola, como dice mi padre, bueno a lo que iva era a presentaros el siguiente juego, Fifa 13, lo hay para Wii, para play station, para nintendo dsi, para nintendo 3ds.... MI última recomendación es que os disfraceis por carnaval que para eso está. En mi siguiente entrada os hablaré del carnaval ya que ahora no tengo tiempo. Hasta otra chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario