jueves, 17 de enero de 2013

Pablo P X:D

Holaaaaaa chicos que tal?
Como os han ido diciendo mis amigos somos cinco chavalitos creando este blog.
Yo soy otro de ellos. Me llamo Pablo, soy alto, tengo el pelo rubio, soy gracioso y
 poco tímido y me gusta muchiiiiiiiisimo el futbol y tener amigos.
Somos cinco y los cinco de 6º de primaria y vamos al colegio Emilia Pardo Bazan.
Este blog no tratará del colegio porque todos sabemos que es aburrido, tratará de deportes
como el futbol, el baloncesto....Tambien tratará de nuestra vida cotidiana.
Espero que os guste mucho este blog y que sobre todo os divirtais leyéndolo.
Os dejo con una foto que pasó hace un día. Pep Guardiola, antiguo entrenador del
Barça, ficha por tres temporadas en el Bayern de Munich
         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario